18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaOtro apuñalamiento en la Comunitat Valenciana: la Guardia Civil investiga una pelea...

Otro apuñalamiento en la Comunitat Valenciana: la Guardia Civil investiga una pelea entre varios jóvenes en Burriana

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado este viernes estar investigando el apuñalamiento a un joven de 18 años en la localidad castellonense de Burriana. Ayer ayer, varios jóvenes, algunos de ellos con antecedentes policiales, protagonizaron una pelea que acabó con un herido por apuñalamiento.

El suceso ocurrió sobre las 23.00 horas de este jueves, cuando en la calle Teodoro Llorente de la localidad, un joven de 18 años fue herido en una pelea en la que habrían participado varios jóvenes. Tras el aviso recibido por la Policía, rápidamente una unidad de Soporte Vital Básico se trasladó a la calle para atender al joven, que presentaba una herida por arma blanca. Tras ser trasladado al Hospital La Plana de Villarreal, posteriormente un SAMU lo trasladó al Hospital La Fe de Valencia.

Jóvenes con antecedentes

Fuentes de la investigación señalan que el enfrentamiento entre los jóvenes, que eran conocidos por la Policía Local, comenzó en el Jardín del Beso. Allí, se inició una pelea que acabó con una persecución por varias calles de la ciudad.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias