9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaLa Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Vinaròs:...

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Vinaròs: podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género

La Guardia Civil está investigando en la localidad castellonense de Vinaròs, la muerte violenta de una mujer de 44 años que cayó desde el balcón de un cuarto piso este domingo.

Fuentes de la investigación explican que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género, aunque a estas alturas, esa afirmación no puede ser confirmada.

Fueron los propios vecinos de la mujer quienes llamaron a los servicios de emergencias y a la Policía tras escuchar fuertes gritos en un piso. Además, según explica el diario Levante, su pareja sentimental se encontraba en el interior de la vivienda cuando todo ocurrió.

Su pareja estaba en el interior de la vivienda

Su pareja ha asegurado que estaban discutiendo cuando la mujer se precipitó por el balcón sin él poder impedirlo.

Tras recibir el aviso de los vecinos, los servicios de emergencias, la Policía Local y Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que falleció en el acto debido al fuerte impacto de la caída.

Ahora solo cabe esperar a la investigación para saber si se trata de un suicidio, un accidente o un nuevo asesinato de violencia de género.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias