9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaEscándalo policial en Elche: un agente propina varias patadas en la cabeza...

Escándalo policial en Elche: un agente propina varias patadas en la cabeza a un detenido

El vídeo se ha hecho viral en las últimas horas

Polémica actuación de un agente de la Policía Nacional adscrito a la Comisaría de Elche. En un vídeo grabado por una vecina y que ha sido difundido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el agente propina varias patadas en la cabeza a un hombre que estaba siendo retenido por otro agente con el que forcejea.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, pero ha sido este lunes cuando la grabación, desde una vivienda ubicada en la calle Pedro Moreno Sastre, se ha hecho viral con multitud de comentarios criticando la actuación del agente.

«Esto ha sucedido en Elche. Supongo que ya habréis detenido al policía que patea a un detenido hasta dejarlo inconsciente y con la cabeza sangrando. Y a sus compañeros, que no hacen nada para impedirlo. Matones con placa», han criticado en las redes sociales.

¿Qué ocurre en el vídeo?

Como se puede apreciar en el vídeo, un agente de paisano propina dos patadas la cabeza a un hombre tendido en el suelo, mientras la vecina que graba le grita «eh eh relaja, relaja».

El hombre, que no sufrió lesiones de gravedad, destrozó un coche patrulla camino al centro asistencial donde fue trasladado por los policías. A pesar de ello, se ha ordenado la apertura de un expediente informativo tras haberse analizado las imágenes.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias