9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaEl tiempo en la Comunitat Valenciana esta semana: vuelve el fuerte viento...

El tiempo en la Comunitat Valenciana esta semana: vuelve el fuerte viento y llega el frío

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos en Castellón y Alicante

Llega el frío y vuelve el fuerte viento a la Comunitat Valenciana. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en las provincias de Alicante y Castellón por fuerte viento. Sin duda alguna se nota ya que estamos a punto de entrar en diciembre, ya que el frío también será protagonista en una semana en la que también podría llover.

La semana ha arrancado con fuertes rachas de viento en Castellón y Alicante, además de lluvias en la ciudad de Valencia, que volverán a repetirse a partir del jueves.

La Aemet explica que para la provincia de Valencia, se espera una bajada de temperaturas, aunque a diferencia de Alicante y Castellón, el viento no será protagonista, donde se ha activado la alerta por fuertes rachas de viento.

Para el martes, el viento seguirá siendo protagonista en Castellón, mientras que las temperaturas, que subirán algo, volverán a bajar a partir de miércoles, siendo el jueves por la tarde cuando regresen las lluvias.

Llega el frío

Se espera que sea a finales de semana cuando las temperaturas bajen en toda la Comunitat Valenciana, pudiéndose registrar heladas en el interior de las provincias de Valencia y Castellón.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias