9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaEl tiempo en la Comunitat Valenciana: Aemet confirma que lloverá durante el...

El tiempo en la Comunitat Valenciana: Aemet confirma que lloverá durante el puente de diciembre

La AEMET publica las previsiones del tiempo para el puente de diciembre

Para el puente de diciembre, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha confirmado que habrá lluvias generalizadas en la Comunitat Valenciana, además de temperaturas bajas.

Las lluvias se producirán a partir de este lunes, cuando se esperan intervalos nubosos y precipitaciones débiles en el sur de Valencia por la mañana, por la tarde en el resto de la provincia, también en el norte de Alicante e interior de Castellón. Respecto a las temperaturas, estas seguirán sin cambios y se producirán heladas débiles en el interior de Castellón y el Rincón de Ademuz.

Ya el martes, los chubascos pueden ser localmente fuertes en puntos del litoral. Las temperaturas seguirán siendo bajas.

El miércoles no lloverá. Habrá intervalos nubosos pero sin probabilidad de precipitaciones, mientras que en las montañas habrá bancos de niebla. Las temperaturas seguirán iguales, salvo las máximas, que subirán en Valencia.

Para el jueves se espera cielo nuboso con precipitaciones. El viento soplará suroeste flojo y aumentará a moderado por la tarde en el litoral.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias