9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaEl tiempo durante el puente de diciembre en la Comunitat Valenciana: empeora...

El tiempo durante el puente de diciembre en la Comunitat Valenciana: empeora y vuelven las lluvias

Así será el tiempo en la Comunitat Valenciana durante el resto del puente de diciembre

Vuelve el mal tiempo a la Comunitat Valenciana. En lo que queda de puente de diciembre, se espera que vuelvan las lluvias, unas precipitaciones que comenzarán a verse a partir de la tarde de hoy miércoles. Las temperaturas se mantendrán como hasta ahora, pero las lluvias sí serán protagonistas en puntos del interior del tercio norte.

Para el jueves, desde la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan cielos nubosos o cubiertos en el interior septentrional de la Comunitat Valenciana y en el litoral de Castellón por la tarde.

El tiempo en la Comunitat Valenciana el fin de semana

Ya el viernes, los intervalos nubosos en la Comunitat Valenciana seguirán siendo generalizados, con posibles precipitaciones en el interior de la Comunitat Valenciana.

Los intervalos nubosos se mantendrán el sábado y domingo. El sábado no se descartan precipitaciones dispersas durante la mañana en el interior septentrional, mientras que el domingo, la AEMET, informa de que existen muchas probabilidades de que se produzcan lluvias generalizadas en toda la Comunitat Valenciana.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias