9.3 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
9.3 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaEl colapso sanitario en la Comunitat Valenciana es una realidad: el servicio...

El colapso sanitario en la Comunitat Valenciana es una realidad: el servicio de Urgencias de La Fe está desbordado

Comisiones Obreras (CCOO) ha denunciado este viernes el colapso que sufre el servicio de Urgencias del Hospital La Fe de Valencia. Este colapso, según fuentes sindicales, ha propiciado que esta mañana, 56 pacientes estuvieran esperando para conseguir una cama de Urgencias.

Además, la situación es tan preocupante, que de los 56 pacientes pendientes de una cama en Urgencias, tres de ellos llevan más de 24 horas esperando en sillones, una situación que confirma que el servicio está completamente saturado.

Fuentes sindicales denuncian que se ha pedido soluciones a la dirección del centro hospitalario, una solución que parece que no llegará a corto plazo. «Se debe dotar al servicio de urgencias del personal suficiente para poder atender la elevada demanda asistencial», han pedido desde CCOO.

La denuncia sindical deja en evidencia a Joan Baldoví

Esta denuncia de CCOO ha desmentido las declaraciones que hizo recientemente Joan Baldoví, candidato de Compromís a la presidencia de la Generalitat Valenciana. El diputado del Congreso de los Diputados afirmaba que en la Comunitat Valenciana no había colapso alguno en los hospitales, y centraba su afirmación en el Hospital de Alzira, donde recientemente los médicos protestaron por la situación que se vive en el centro hospitalario, donde también está habiendo colapso sanitario.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias