18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaCarlos Mazón sale en defensa de la provincia de Alicante: "Basta ya...

Carlos Mazón sale en defensa de la provincia de Alicante: «Basta ya al ninguneo por parte del PSOE»

El PP acusa a Puig de abandonar la provincia de Alicante

Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha insistido en criticar al PSOE por el «abandono» que sufre la provincia de Alicante por parte de Ximo Puig y el PSOE. Mazón ha aprovechado la comida de Navidad del PP de Alicante, a la que según el partido acudieron más de 700 personas, para criticar al Consell de Puig.

«En solo dos semanas se han aprobado los peores presupuestos para la provincia de Alicante, el peor recorte del trasvase Tajo-Segura, han pasado de largo dos apuestas importantísimas como la Agencia de Inteligencia Artificial y la Agencia Espacial con el silencio de un President que no defiende Alicante», ha dicho Carlos Mazón, que también ha prometido sacar a la provincia de la «segunda división».

«Se acaban los tiempos de la falta de ambición, de la falta de defensa y de reivindicación para la provincia de Alicante. En esto se va a conjurar todo el PPCV, porque sabemos que si Alicante no está fuerte no hay futuro para la Comunitat Valenciana. Ya estamos hartos de que se nos engañe y de no ocupar el lugar que justa y merecidamente corresponde a la provincia», ha insistido.

Además, Mazón, ha hablado del trasvase Tajo-Segura, afirmando que Pedro Sánchez y Ximo Puig pretenden «vender un gran engaño». «Solo el PP defiende nuestros derechos y nos jugamos el futuro de los regantes, pero también de la industria», ha afirmado.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias