18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad Valenciana¡Agotadas! Las plazas de la Escuela de Idiomas Virtual vuelan en apenas...

¡Agotadas! Las plazas de la Escuela de Idiomas Virtual vuelan en apenas un minuto

A primera hora de este lunes ya se habían agotado las plazas disponibles

Este lunes salían las plazas para estudiar valenciano o inglés en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Virtual de la Comunidad Valenciana. Pues bien, esas plazas se han agotado en el increíble tiempo de un minuto. Las plazas han volado en el primer año de una iniciativa que reclamaban miles de ciudadanos al ser una opción que permitía conciliar su tiempo con la familia o con sus empleos.

No será hasta finales del presente mes noviembre cuando las clases den inicio, algo que no gustaba a los profesores asignados para dar las clases online.

La matriculación ha comenzado este lunes a las nueve de la mañana con dos fases: la primera consistía en coger una cita previa y la segunda, el registro para obtener la plaza. Todo este proceso ha recibido tal magnitud de solicitudes que a las 09:01h, no quedaban citas disponibles.

4.040 plazas ofertadas

La oferta total de la Escuela Oficial de Idiomas se eleva a 4.040 plazas de enseñanza totalmente ‘online’ en inglés y valencianos, aunque de esas 4.040 plazas, solo 2.605 se han puesto a disposición de los ciudadanos, ya que el resto estaban reservadas para los que estaban matriculados en el programa That’s English! y programas gratuitos de formación del profesorado.

Para inscribirse en el curso online, el único requisito era estar empadronado en alguno de los 542 municipios de la Comunidad Valenciana.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias