18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaAccidente en Castellón: dejan en libertad provisional al conductor que atropelló mortalmente...

Accidente en Castellón: dejan en libertad provisional al conductor que atropelló mortalmente a tres personas

El joven que protagonizó el accidente en Castellón ha sido puesto en libertad provisional

El Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, ha dejado en libertad provisional, con las retirada del permiso de conducir y obligación de comparecer de forma periódica ante el juzgado, para el conductor que atropelló mortalmente a tres personas en Castellón.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han confirmado que el joven de 24 años está acusado de tres delitos de homicidio por imprudencia.

Un terrible siniestro

El terrible siniestro tuvo lugar el pasado viernes sobre las 18:00 horas en la avenida de l’Alcora de la ciudad de Castellón, a la altura del número 112, cuando un vehículo, un BMW de alta gama, se salió de la vía y arrolló a tres personas. Las tres personas, dos mujeres de 70 y 79 años y un hombre de 63 fallecieron en el lugar de los hechos.

El conductor del vehículo dio negativo en el control de drogas, pero sí dio positivo en el test de alcoholemia al que le sometió la Policía Local.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias