9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComarcasLos robos en viviendas de La Eliana y San Antonio de Benagéber...

Los robos en viviendas de La Eliana y San Antonio de Benagéber ya preocupan a los vecinos

Los robos han aumentado en ambas localidades. Paterna también registra un aumento de los robos.

La Eliana y San Antonio de Benagéber son dos de las zonas residenciales más demandadas para vivir de la región de Valencia, pero pese ser consideradas zonas muy tranquilas, estas tampoco se libran de los robos.

Fuentes de la Policía Local de ambas localidades confirman a Periódico de Valencia que tanto La Eliana como San Antonio de Benagéber sufren, desde hace unos diez días, una oleada de robos que ha dejado multitud de denuncias por parte de las víctimas.

Los robos estarían siendo cometidos por una banda bien organizada, capaz de actuar con rapidez sin ser descubiertos por las víctimas. Solo la semana pasada, decenas de vecinos de urbanizaciones de ambas localidades presentaron denuncias tras encontrarse sus chalets con claros síntomas de haber sufrido robos.

La Policía Local, con la ayuda de la Policía Nacional y la Guardia Civil han intensificado los controles en ambas zonas, pero de momento no han podido detener a los autores de los robos, que según fuentes policiales serían miembros de una banda de delincuentes de Europa del Este.

Pese a que varios vecinos han aportado algunos datos de valor para la investigación, de momento las FCSE no han sido capaces de poner rostro a los delincuentes, que han sido capaces de atemorizar a los vecinos de urbanizaciones como Montesano y Colinas de San Antonio, donde algunas viviendas fueron encontradas por sus propietarios totalmente revueltas con ventanas y puertas forzadas.

Mismo problema en La Cañada

En viviendas de La Cañada (Paterna) también se ha registrado un aumento de los robos. La Policía Local de Paterna confirma que «han desvalijado» varias casas y se sospecha que serían los mismos autores de los robos registrados en La Eliana y San Antonio de Benagéber.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias