18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComarcasGrave suceso en Paterna: un vecino recibe un disparo en la pierna

Grave suceso en Paterna: un vecino recibe un disparo en la pierna

El hombre fue disparado por su vecino al abrirle la puerta del patio a su mujer

Gravísimo suceso el que se produjo anoche en Paterna. Un vecino de la localidad valenciana recibió un disparo por parte de un hombre de 30 años, que no dudó en disparar a la víctima después de que esta le abriera la puerta del portal a su mujer en un gesto de amabilidad.

Fuentes de la Policía Nacional confirman que el autor de los hechos ha huido, pero está plenamente identificado y por tanto, confían en localizarlo y detenerlo en las próximas horas.

Fue en la noche del lunes, cuando pasadas las 20.30 horas, el agresor y su mujer, que está embarazada, llegaban a su domicilio. En ese momento estaba dentro del portal un vecino de la finca, de 56 años, que les abrió la puerta en un gesto de educación y amabilidad. El hombre que acabó disparando al vecino, entendió este gesto como un acto libidinoso hacia su esposa, por lo que tras comenzar una fuerte discusión, subió a su domicilio y bajó armado, llegando a disparar a la víctima en dos ocasiones. Una de las balas le alcanzó en la pierna.

El herido, que está estable, fue trasladado en una ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, donde ha sido intervenido de urgencia. Por su parte, el autor de los disparos, huyó con su mujer. Ahora, Policía Nacional y Policía Local están trabajando para encontrarle.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias