18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComarcasDetienen al hombre que disparó a su vecino en Paterna: pasará hoy...

Detienen al hombre que disparó a su vecino en Paterna: pasará hoy a disposición judicial

La detención se ha producido tras más de 24 horas de búsqueda

La Policía Nacional ha detenido este martes al autor del tiroteo en Paterna. Fue el lunes cuando un vecino de la localidad valenciana resultó herido tras una discusión con el detenido.

Fue en el portal de un edificio del barrio Alborgí, cuando la víctima, un hombre de 56 años, fue disparado después de que el autor del disparo se enfadara con él por abrirle la puerta del portal a su mujer embarazada, en un gesto de amabilidad.

Tras dispararle, él y su mujer huyeron del lugar de los hechos, mientras que la víctima, fue atendida por los servicios de emergencias, siendo trasladada al Hospital La Fe de Valencia en una ambulancia de soporte vital avanzado.

El detenido es un hombre de 30 años, de nacionalidad española. Fuentes policiales han confirmado que pasará hoy a disposición judicial para que el juez decida si lo envía a prisión.

Otro posible tiroteo en Torrent

Además del tiroteo que se produjo el lunes en Paterna, en las últimas horas, la Policía Nacional ha comenzado a investigar otro posible tiroteo en la localidad de Torrent, aunque en este no hay que lamentar heridos.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias